Arrancamos con las novedades de últimos de mayo y ya del mes de junio. En unos días comienza la Feria del libro en El Retiro. Cita imprescindible. Este año se prevé calurosa.
Salamina:
ALMENA:
Desperta Ferro:
HRM Ediciones:
La esfera de los libros:
Crítica:
Libros del asteroide:
Ático de Libros:



















Gran cosecha¡¡ el verano promete. Ya tengo «La guerra del Opio», me parece una obra magnífica
Pues sí. Parece que las editoriales sueltan la artillería pesada: Stalingrado, Port Arthur y Era nuclear. Buenas lecturas para el verano que comienza.
Hoy empieza la feria en el Retiro y tengo varios apuntados. El de Stalingrado lo he pedido a la editorial por el boletín que regalan.