19 comentarios en “Novedades Septiembre 2013

  1. Hola.

    ¿Falta parte de la entrada? Parece que sí, pues ésta termina con el texto «Nowtilus:» pero sin incluir las novedades de dicha editorial.

    Gracias.

  2. Hola…
    Uno de los que tengo apuntado para mi colección será el que publicará Almena, «Königstiger en combate», personalmente me gustó mucho su anterior libro publicado en la misma colección, «Panther en combate», una serie con muy buenas imágenes.
    Estoy deseando poder leerlo ya.
    Saludos.

  3. Hola viçent, el de Posteguillo hace ya varios días que lo veo por el Carrefour de mi pueblo.Se titula Circo Máximo y creo que el precio es de unos 22euros aprox.

    ¿Nadie dice nada de la reedición de El Asirio de Nicholas Guild?…anda que les ha costado darse cuenta de que este libro y su continuación, La Estrella de Sangre,eran de los libros más buscados.

  4. Gracias por el enlace !!! Un tema interesante y poco tratado : Vichy, espías y saboteadores nazis…
    Creo que lo único asi parecido en nuestro idioma es ‘Oriente Medio’ de Philip Guedalla..y ¡ es más viejo que el hilo negro !

  5. Para los devotos de la PGM y de la literatura ha salido ahora, en editorial Anagrama, un libro del francés Jean Echenoz titulado 14 que habla de la PGM desde el punto de vista de cuatro jóvenes de la Vendée que van a la guerra como paisanos y amigos de la misma promoción.

  6. Gracias por la recomendación Viçent. De Jean Echenoz tuve la suerte de leer «Correr» (dedicada a la vida del irrepetible atleta Emil Zatopek) y me subyugó. Realmente, literatura con mayúsculas.

    Por cierto, «Bastión de Acero» la tengo en el apartado «pendientes» de mi biblioteca desde hace más de un año. Supongo que debe ser una reedición.

    Saludos

  7. Acabo de ver esta tarde en la librería esta novedad:
    http://www.amazon.es/Waffen-SS-Historia-completa-temidas/dp/8499708943/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1380138961&sr=8-7&keywords=waffen+ss

    Waffen SS: Historia completa de las tropas más temidas de la Segunda Guerra Mundial

    He echado un vistazo por la red para informarme sobre el autor, y he visto que Sönke Neitzel lo clasifica como la investigación reciente más importante sobre las Waffen SS. Vale 39 euros, pero la edición es muy buena. Yo lo compraré.

  8. Hola Isidoro

    Muchas gracias por la información sobre el libro de las Waffen SS. Parece ser que se trata de un ensayo bien documentado, que habrá que tener en cuenta.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *